Imanes personalizados

En Toro Pins fabricamos imanes personalizados de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado. Tanto si eres una empresa, una asociación o particular, en Toro Pins tenemos los imanes personalizados que necesitas. Podrás elegir entre distintos materiales, calidades y mucho más, de forma que crees un producto único y original. Nuestro equipo de expertos te irá asesorando paso a paso a lo largo de todo el proceso de diseño y personalización para asegurarnos de que recibes exactamente lo que necesitas sin gastar ni un euro de más. Contacta con nosotros para saber más sobre cómo fabricar tus imanes personalizados.

¿Dónde comprar y hacer imanes personalizados?

Cuando te has decidido a comprar imanes personalizados es muy importante encontrar un proveedor de confianza que cumpla tus expectativas de precio y calidad. En Toro Pins somos expertos en proporcionar a nuestros clientes productos de la mejor calidad al mejor precio y con un tiempo de entrega mínimo. Fabricamos imanes personalizados para todo tipo de ocasiones. Solamente tienes que mandarnos tu diseño o idea y nosotros nos encargamos de hacerlo todo por ti.

¿Qué personalización puedo hacer a mis imanes?

Toro Pins te ofrece muchas opciones de personalización para tus imanes. Envíanos tu diseño o la imagen de tu empresa, elige el material en el que lo quieres  y nosotros nos encargamos de fabricar tus imanes personalizados.

¿Qué precio tiene personalizar mis imanes y cuántas unidades pedir?

El pedido mínimo de imanes personalizados es de 50 unidades. El precio final dependerá de las opciones de personalización que haya elegido: calidad y cantidad de unidades.

Venta de imanes para empresas al por mayor

Para empresas o asociaciones que realicen grandes pedidos de pins personalizados ofrecemos un gran descuento. Contacta con nosotros para más información.

Algunas fotos de nuestros imanes hechos a medida

¿A dónde enviáis y dónde estáis?

Envíanos nuestros imanes personalizados a cualquier lugar del mundo, y nos encontramos en España.

Quizá también te interese:

Rate this post